La libertad es tan difícil de conseguir como fácil de perder.

Dios nos dio la voluntad; la voluntad, la libertad, y ésta, el mercado.El mercado nos hizo libres, y el Estado nos llevó a la esclavitud.

Trabajador, si los políticos nada más ayudan a los empresarios, ¡HAZTE EMPRESARIO!

martes, mayo 11, 2010

Ya sabemos porqué el Rey se fue a Barcelona a operarse.


Para poder decir que la sanidad pública española es muy buena.
Y es que mucho se había especulado sobre la operación que se la ha prácticado a nuestro Rey en el pulmón: ¿qué es lo que tenía? ¿desde cuándo estaba malo?¿dónde estaba la Familia Real?¿por qué una clínica en Barcelona y no una de Madrid?

Ya recibió el alta médica de la clínica de Barcelona, y lo que dijo al salir fue que "en España debemos estar orgullosos de la sanidad pública que tenemos, tanto en Cataluña como en Madrid"

1.- Tenía que elogiar a la sanidad pública y justificar su existencia.
2.- Tenía que operarse en Barcelona para demostrar que la sanidad catalana es tan buena como la madrileña.

¿O no?

Pues no todo está tan claro, porque ¿qué pasaría si en lugar de en una clínica pública se hubiera operado en una clínica privada fraudulenta?

Ya las cosas no serían tan claras y podríamos empezar con las conspiraciones judeo...y todo lo demás. Los hechos son los que arrojan los datos para analizar y tomar una postura sobre el tema, y en este asunto, los hechos presentados no coinciden del todo con la realidad. Pregunten a la sección sindical de la CGT de la Clínica a ver que opina...

No hay comentarios: