La libertad es tan difícil de conseguir como fácil de perder.

Dios nos dio la voluntad; la voluntad, la libertad, y ésta, el mercado.El mercado nos hizo libres, y el Estado nos llevó a la esclavitud.

Trabajador, si los políticos nada más ayudan a los empresarios, ¡HAZTE EMPRESARIO!

domingo, diciembre 31, 2006

La hipocresía de los políticos

Horas después de un tremendo atentado en el aeropuerto de Barajas, en el que un aparcamiento de cinco plantas ha quedado destruido, el ministro de Interior paseaba por la ruinas de la explosión.

El ministro de Exteriores comunicaba a su homólogo ecuatoriano la muerte de sus dos compatriotas a manos de ETA y en cuanto los únicos medios españoles hacían eco de este aviso, el ministro desmentía al propio Gobierno de Ecuador y decía que seguían buscando...¿Buscando qué? Buscando los cuerpos sin vida que cinco plantas y el techo del aparcamiento aplastan.

Esta mañana, la menestra de Fomento guardaba cinco minutos de silencio en el aeropuerto de Barajas, para congraciarse con las concentraciones convocadas en la Puerta del Sol y en el Ayuntamiento de Madrid.

De zETap nada en estas siete palabras...

El terrorista y "hombre de Paz", Arnaldo Otegi se solidarizó con las víctimas aunque no condenó el atentado, este no fue más que un aviso del niño pequeño llamado ETA llamando al gobierno a que cumpla con sus pretensiones y si no que se atenga a las consecuencias de sus lloriqueras asesinas.

El resultado de todo esto es el asesinato de dos personas, un aeropuerto colapsado, cinco plantas destruidas de aparcamiento, la "suspensión" del diálogo con los terroristas hasta que vuelvan a la tregua y volverán a ser los "pacificadores" de una situación que han causados ellos mismos.

Y la oposición a disposición del gobierno. Tendiendo la mano a sus adversarios políticos, a sus depredadores, a los usurpadores de la presidencia que les correspondía, a los que día si y otro también intentar hundir y destruir... comportándose con caridad ante el autoritario e inmoral, ante el ilegitimo gobierno, al que no solo no le apoyó en los momentos más difíciles sino que los atacó en sus propias sedes, insultando y desprestigiándoles un trabajo en los mejores años de desarrollo en España, una situación estratégica internacionalmente en la cabeza, con medio mundo halagando su buen gobierno...

De que sirve que haya muertos o no, la bomba fue puesta, el aviso dado, la explosión producida, la destrucción irreparablemente hecha, el terror dañando, las víctimas llorando, el presidente suspendiendo, el ministro mintiendo, la menestra en silencio, los terroristas pidiendo y los amigos sonriendo, la sociedad perpleja, la oposición espectante, los medios desinformando, los progres escondidos, los cineastas mudos?, los peones negros en la calle, nosotros escribiendo, España agonizando y 1202 personas muertas.

1 comentario:

El Cerrajero dijo...

Rodríguez el Traidor debe dimitir antes de que sea demasiado tarde y la Justicia debe caer implacable sobre los terroristas y sus colaboradores.