La libertad es tan difícil de conseguir como fácil de perder.

Dios nos dio la voluntad; la voluntad, la libertad, y ésta, el mercado.El mercado nos hizo libres, y el Estado nos llevó a la esclavitud.

Trabajador, si los políticos nada más ayudan a los empresarios, ¡HAZTE EMPRESARIO!

lunes, febrero 05, 2007

La consejera de Educación amenaza gravemente a los inspectores gaditanos

La consejera de Educación de la Junta de Andalucía ha desconvocado el parón convocado por todos los directores de los colegios públicos de Jerez de la Frontera.

La huelga convocada para solidarizarse con el profesor agredido y protestar por la situación que viven día a día los profesores en la clases, va a tener un comienzo grisáceo para finalizar negro como se cumpla la convocatoria.

La expresión utilizada por la susodicha consejera hacia los inspectores es algo parecido a esto: "Esta huelga no es legal, la legal es la convocada por los sindicatos, que son vuestros representantes, y si no se desconvoca rodaran cabezas". Los inspectores han llamado a los centros pidiendo la desconvocación, cosa que le corresponde decidir al consejo de directores en reunión.

La amenaza vertida por la consejera atenta gravemente contra la libertad de reunión, de expresión y de información porque a través de esta protesta sale a la luz la situación de las aulas andaluzas.
En pleno siglo XXI, entrado ya el año 2007, existe todavía regimenes totalitarios en algunas regiones, el PSOE en el gobierno quita libertades inalienables del ser humano y recogidas en la Constitución Española, si esto no es una dictadura que venga la SER y lo vea.

1 comentario:

borjabrela dijo...

Buenas noches desde Londres.

Estas ultimas entradas han sido geniales. Lo has explicado todo con el detalle justo y la conclusion adecuada.

Habia oido la noticia de la agresion, pero no la huelga subsiguiente. Se agradece la informacion.

La educacion es una de las tareas fundamentales para una sociedad. La asignacion de esta competencia a las comunidades autonomas se esta demostrando nefasta, si no fuera porque cuando el PSOE tambien gobierna para toda Espana las leyes que promulga que son todavia peores (LOGSE-LOGSE II NO!!).

Animo, maestros!!