La libertad es tan difícil de conseguir como fácil de perder.

Dios nos dio la voluntad; la voluntad, la libertad, y ésta, el mercado.El mercado nos hizo libres, y el Estado nos llevó a la esclavitud.

Trabajador, si los políticos nada más ayudan a los empresarios, ¡HAZTE EMPRESARIO!

lunes, febrero 05, 2007

Padre rompe la nariz a Profesor

En el colegio Andres de Rivera de Jerez de la Frontera, un padre dió una paliza a un profesor el 31 de enero.
La razón es que este había quitado a su hija de 3 años de una zona de obras donde un operario estaba con un rotaflex.

Asi lo explicaba el Diario de Jerez:

“Los hechos sucedieron en el patio del colegio Andrés de Ribera por la mañana ante la mirada atónita de los niños y en presencia de otros profesores que intentaron parar la agresión sin éxito. Momentos antes de la agresión la madre discutía con este mismo profesor que vigilaba el recreo —y no era el tutor de la alumna— porque indicó a la niña que abandonara una zona del centro en la que en esos momentos se realizaba una obra. Esta situación fue la que hizo enfurecer al progenitor, al parecer. “El padre de la pequeña propinó varios puñetazos y patadas en la cara del profesor hasta romperle la nariz”, explicó el director. El agredido tuvo que ser acompañado al hospital, donde fue atendido de “la paliza” y posteriormente puso la correspondiente denuncia. El director señaló que “estos motivos son totalmente absurdos”, aunque no hay justificación posible para un acto así. Paradójicamente ayer se celebrara en éste y otros centros el ‘Día de la Paz’.”

Aunque la información la cuelgue con algo de retraso, no es esta la verdadera critica que quiero hacer, sino que a partir de esta noticia, de la cual se pueden sacar multitud de reflexiones, se han levantado multitud de corrillos de discusión en todos los puntos de la ciudad: frutería, panadería, carnicería...

No hay comentarios: