La libertad es tan difícil de conseguir como fácil de perder.

Dios nos dio la voluntad; la voluntad, la libertad, y ésta, el mercado.El mercado nos hizo libres, y el Estado nos llevó a la esclavitud.

Trabajador, si los políticos nada más ayudan a los empresarios, ¡HAZTE EMPRESARIO!

viernes, enero 15, 2010

Los Pensionistas de la Diputación de Cádiz se quedan sin médico

Redacción / Cádiz | Diario de Jerez 14.01.2010 - 05:01
La Diputación Provincial ha anunciado a través de una carta que suspende el servicio de asistencia médico-farmacéutica que presta a sus funcionarios, pero sólo a aquellos que ya han finalizado su vida laboral en el ente provincial. [...]

En dicha carta, el diputado Cristóbal Rivera explica que "de manera tradicional y de forma graciable, la Diputación viene prestando la Asistencia Médico Farmacéutica al colectivo de personas y sus beneficiarios que, después de una dilatada y fecunda vida laboral, han prestado sus servicios como funcionarios (...) En estos momentos, en los que la coyuntura económica nos obliga a todos a hacer un esfuerzo, esta Corporación dejará de dar cobertura a las prestaciones de la asistencia médico farmacéutica al colectivo de personas pensionistas(y sus beneficiarios) a partir del 1 de enero de 2010".

El diputado argumenta que esta decisión se basa en que "en ningún momento causamos algún perjuicio al colectivo de pensionistas, habida cuenta que dichas prestaciones están cubiertas en las mismas condiciones de gratuidad a través del Servicio Andaluz de Salud".
Sin embargo, los afectados reclaman a Diputación un trato igualitario para todos sus trabajadores, pensionistas y en activo, además de a los políticos. Así, han solicitado que el ente provincial haga pública la relación íntegra del personal que en 2009 estaba acogido como beneficiario del servicio, especificando la relación que le vinculaba: "funcionarios, jubilados, interinos, laborales, políticos, anexos, etc.".

Los pensionistas anuncian además que han presentado un recurso "de plena nulidad de la decisión" y solicita a Diputación que "suspenda cautelarmente la misma en tanto no se resuelva conforme a derecho".

1 comentario:

Ediciones Unicornio Multimedia dijo...

Ola q tal¡¡¡

www.galaxiajuvenil.blogspot.com

Mi nombre es Carlos, soy de Mexico visiste tu blog y es muy interesante,, Felicidades... ^^

Te espero en mi blog..
espero que lo visites...

www.galaxiajuvenil.blogspot.com


ccbolon94@hotmail.com
HAZTE M I SEGUIDOR PORFA TE LO AGRADECERE