Triste y abandonado, expectante, está este espacio en la red de redes, en la red de la libertad y de las oportunidades. ¿Por qué será?
¿Esto es un blog? Sí
Pero, ¿qué es un blog?
Una habitación en el universo de servidores, cables y WIFI. Una habitación reservada, con nombre y apellidos donde el cliente puede diseñar sus paredes, colocar sus propios cuadros y elegir todos los elementos que la compondrán.
Los clientes pueden elegir el tamaño de sus cuartos: unos eligen una minúscula habitación sin ventanas con pareces blancas y una sencilla cama; otros, una excepcional suite con bonitas vistas al mar, elegantes accesorios en el baño y sofisticados dispositivos digitales.
Los hay que quieren una habitación con muchas televisiones para tener siempre acceso a sus mejores películas y vídeos; otros, otras con múltiples estanterías con todos los libros de la literatura universal.
Tal vez, haya clientes que quieran simplemente una habitación con papeles y libros en blanco donde garabatear letras, compartir vivencias, exponer ideas o escribir historias o frases de su propio puño y pluma: un blog.
Un blog, libro blanco del siglo XXI, personal y gratuito: diario semanal o de horas, periódico atento las veinticuatro horas; llanto perpetuo del desvalido; ventana al mundo real o al de ficción; artículos de opinión con millones de lectores o con únicamente con uno.
Al fin y al cabo,eso es un blog.
Todos poseen una misma característica que los hacen únicos y valiosos, son todos armas peligrosas de la humanidad y sus autores son soldados que luchan con, por y para la LIBERTAD.
1 comentario:
Es una forma curiosa, y muy poética, de describir un blog.
Publicar un comentario