La libertad es tan difícil de conseguir como fácil de perder.

Dios nos dio la voluntad; la voluntad, la libertad, y ésta, el mercado.El mercado nos hizo libres, y el Estado nos llevó a la esclavitud.

Trabajador, si los políticos nada más ayudan a los empresarios, ¡HAZTE EMPRESARIO!

martes, enero 13, 2009

Otra diputada vasca, critíca y deja este barco que esta a la deriva: PP

En el blog "Ven a Euskadi", la joven diputada del PP en el Parlamento Vasco, Nerea Alzola, manifestó su decisión de no presentarse a las próximas elecciones en la lista de Vizcaya, como consecuencia de la actual actitud del lider popular en esa región.
Hay principios que una tiene claro. No creo que el PNV haya hecho, en las últimas tres décadas, todo lo que ha podido para acabar con ETA. No creo que el caladero del PP sea el grueso de votantes del PNV. No creo que los votantes del PP vasco, lo sean para que gobernemos con el PNV. No creo que debamos olvidar que los políticos nos debemos los ciudadanos, y estamos en nuestros escaños gracias a afiliados y votantes. No creo que nuestros votantes aprueben devaneos con el PNV para respaldar un gobierno presidido por Ibarretxe y no perdonarían que impidieramos un desalojo del PNV del poder. No creo en complejos que no me dejen enorgullecerme de ser bilbaina, vasca y española en mi tierra. No creo que debamos evitar hablar de la unidad de España para defenderla, ni de simular naturalidad usando jergas estúpidas pseudonacionalistas generalmente incorrectas. No creo en la frivolización del terrorismo y repudio el cinismo del partido político que mira para otro lado frente a la falta de libertad. No creo que tenga que caer bien a nadie, para ser fiable, sensata, accesible y por tanto, votable. No creo que otros partidos, o el pacto con ellos, implique lavados de imagen para el PP necesariamente, sino que desgastan mas que acomodan.

No voy a formar parte del equipo de Basagoiti en las próximas autonómicas, esta vez no iré en la lista de Bizkaia.


Esto debería servir para que la dirección pepera, tanto de Génova como de Vitoria, se den cuenta que ni sus propios diputados, concejales y demás cargos en la estructura representativa de las instituciones aprueban ni apoyan la política del "todo vale", de la moderación y del "caer bien a todos", y menos la indiferencia que demuestran ante las opiniones de cargos muy valiosos del partido, como María San Gil.

Se asemeja a los comentarios de la amplia mayoría de españoles que opinan en las calles, mercados, centros de trabajo, en corrillos privados y no tanto, que Gallardón es el mejor candidato para el PP, en contraposición a Esperanza Aguirre u otros ilustres del partido.

Me pregunto, ¿si fuera Gallardón el candidato, votarías el PP?

Pues lo mismo con la idea, tan errónea como contraproducente, que parece defender el nuevo y "democrático" equipo directivo del PP, no se puede estar "a buenas" con la masa simpatizante del PNV, lo mismo que con los progretas, nacionalistas gallegos o catalanes, por lo siguiente:
Primero, porque esos a los que se intenta "camelar", no van a dar su voto al Partido Popular, sólo se conseguiría que modificaran, en parte, su desfavorable opinión del partido; y segundo, y que parece no importarle a Rajoy, por ciertos comentarios, los votantes y simpatizantes del PP, ante ese cambio de política, se van a a sentirse traicionados y humillados por el cambio de actitud justo después de unas elecciones generales.

Consecuencia directa: en las próximas elecciones no van a votar al PP. Señor Rajoy, esta vez tenemos una alternativa a su actual política de oposición: UPyD

No hay comentarios: