La libertad es tan difícil de conseguir como fácil de perder.

Dios nos dio la voluntad; la voluntad, la libertad, y ésta, el mercado.El mercado nos hizo libres, y el Estado nos llevó a la esclavitud.

Trabajador, si los políticos nada más ayudan a los empresarios, ¡HAZTE EMPRESARIO!

domingo, enero 18, 2009

También hay manifestaciones A favor de Israel. HAY ALTO AL FUEGO


Informa LD:

Miles de personas se manifiestan en defensa de Israel frente a la embajada en Madrid:


(Libertad Digital) Según ha podido comprobar LD, unas cinco mil personas se han reunido en defensa de Israel, "contra la mentira y contra el terrorismo", como reza el lema de la concentración frente a la embajada en Madrid. Muchos de los asistentes portan banderas españolas, israelíes y enseñas multicolores por la paz.

Entre los asistentes han estado Pablo Casado, presidente de NNGG de Madrid, el periodista Hermann Tertsch, Pilar Rahola y Jon Juaristi. Un diputado del PSOE en la Asamblea de Madrid, Juan Antonio Ruiz Castillo, leyó una declaración en defensa de Israel a la que respondió un grupo de asistentes a la manifestación: "Díselo a tu jefe".

Aludían a José Luis Rodríguez Zapatero y otros líderes del partido, que no ha secundado la protesta de forma oficial como sí hicieron en el caso de la marcha contra Israel. Tampoco ha habido respaldo oficial del PP. Los políticos que secundaron la concentración lo hicieron a título personal.

En el acto no se ha registrado ningún incidente, aunque un grupo de personas portando banderas palestinas han tenido que ser apartadas por la Policía, según han contado asistentes a la protesta a este periódico.

***

Después del anuncio unilateral del Gobierno de Israel de un "alto al fuego", Hamas ha respondido anunciando lo mismo y dando una semana de plazo para la retirada de los soldados israelies.

No hay comentarios: