- Como autor de mi blog soy respetuoso de la palabra. Abrazo la libertad, como cobijo la democracia.
- Soy mi palabra. Soy coherente entre lo que pienso y lo que siento, como con lo que digo y lo que hago.
- Reitero con mi blog mi deseo de expresarme libremente, de decir lo que quiera con responsabilidad.
- Soy independiente de mis intereses y dependiente de mis principios. Y si tengo intereses, mis lectores los conocerán de manera transparente.
- Al mantener mi blog soy consciente de que pertenezco a un entorno ante el que tengo derechos y con el que tengo responsabilidades.
- Mis palabras tienen tanto peso que no necesitan que las defienda con acciones más allá de las palabras.
- Repudio públicamente los ataques a mi blog o a cualquiera de las presencias en la red. Si ataco por las vías de hecho las obras de los otros, estoy admitiendo mi imposibilidad de argumentar.
- Respeto tanto al otro como respeto a los demás. A pesar de las distancias respiro el mismo aire y eso nos pone en el mismo nivel.
- Hago parte de una generación que, sin importar la edad, aprendió a expresarse tranquilamente en medio de un mundo hostil. Es algo que he ganado y que no estoy dispuesto a perder.
- Puedo ser militante en cualquiera de los extremos del pensamiento o de las creencias y debo poder tener la certeza de que no seré agredido por ello.
- Puedo equivocarme una, pocas o muchas veces, pero siempre tendré la humildad de reconocer mis errores.
- Haré este texto mío con o sin estas palabras. Cada cual podrá adherir a él con las palabras que sienta más cercanas a su forma de expresión.
- Mi compromiso con la libertad de expresión es irrenunciable e inembargable; no transo en ello.
- Pertenezco a este planeta, el mismo en el que muchos han muerto por la libertad; tal vez no dé mi vida por mi blog, pero entregaré todas mis fuerzas a la consigna de la tolerancia a la palabra ajena. Soy libre, soy blogger.
La libertad es tan difícil de conseguir como fácil de perder.
Dios nos dio la voluntad; la voluntad, la libertad, y ésta, el mercado.El mercado nos hizo libres, y el Estado nos llevó a la esclavitud.
Trabajador, si los políticos nada más ayudan a los empresarios, ¡HAZTE EMPRESARIO!
Dios nos dio la voluntad; la voluntad, la libertad, y ésta, el mercado.El mercado nos hizo libres, y el Estado nos llevó a la esclavitud.
Trabajador, si los políticos nada más ayudan a los empresarios, ¡HAZTE EMPRESARIO!
Páginas
sábado, enero 10, 2009
SOY LIBRE, SOY BLOGGER
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario