La libertad es tan difícil de conseguir como fácil de perder.

Dios nos dio la voluntad; la voluntad, la libertad, y ésta, el mercado.El mercado nos hizo libres, y el Estado nos llevó a la esclavitud.

Trabajador, si los políticos nada más ayudan a los empresarios, ¡HAZTE EMPRESARIO!

martes, enero 05, 2010

Una habitación en el inmenso hotel-online, reservada desde hace años.

Triste y abandonado, expectante, está este espacio en la red de redes, en la red de la libertad y de las oportunidades. ¿Por qué será?

¿Esto es un blog? Sí

Pero, ¿qué es un blog?

Una habitación en el universo de servidores, cables y WIFI. Una habitación reservada, con nombre y apellidos donde el cliente puede diseñar sus paredes, colocar sus propios cuadros y elegir todos los elementos que la compondrán.

Los clientes pueden elegir el tamaño de sus cuartos: unos eligen una minúscula habitación sin ventanas con pareces blancas y una sencilla cama; otros, una excepcional suite con bonitas vistas al mar, elegantes accesorios en el baño y sofisticados dispositivos digitales.
Los hay que quieren una habitación con muchas televisiones para tener siempre acceso a sus mejores películas y vídeos; otros, otras con múltiples estanterías con todos los libros de la literatura universal.

Tal vez, haya clientes que quieran simplemente una habitación con papeles y libros en blanco donde garabatear letras, compartir vivencias, exponer ideas o escribir historias o frases de su propio puño y pluma: un blog.

Un blog, libro blanco del siglo XXI, personal y gratuito: diario semanal o de horas, periódico atento las veinticuatro horas; llanto perpetuo del desvalido; ventana al mundo real o al de ficción; artículos de opinión con millones de lectores o con únicamente con uno.

Al fin y al cabo,eso es un blog.
Todos poseen una misma característica que los hacen únicos y valiosos, son todos armas peligrosas de la humanidad y sus autores son soldados que luchan con, por y para la LIBERTAD.

1 comentario:

Lidia Menacho Romero dijo...

Es una forma curiosa, y muy poética, de describir un blog.