El etarra De Juana Chaos se ha negado a comer el almuerzo en la cárcel en la que se encuentra, unos días antes de que le pueda condenar a otros 12 años por amenazas.
Estamos ante otra estrategia de presión y de pavoneo ante los suyos contra la justicia, ya que otra "huelga" en la cárcel le rebajo la anterior petición de la fiscal de 96 a los 12 años de ahora. Lo que digo, táctica empleada desde antaño por los niños caprichosos, el tantas veces escuchado en los hogares: "Pues ahora no como", a lo que respondia una madre inteligente: "Ea, pues no comas, ya tendrás hambre".
¿Debemos entrar en el juego de alguien que no jugó con la vida humana tantas veces, quitandosela a personas inocentes, rebajando condenas ya de por si incumplibles? Esta noticia también se podría relacionar con la sentencia a los acusados de los atentados de Madrid, se le condenaba al español Trashorras a 38 mil años de prisión... Cuando quizás dentro de veinte ya lo veamos en la calle libre. ¡¡Esto es justicia!!
Volviendo a la noticia a la que le dedico este post, este asesino se esta chuleando de la Justicia, del Estado de Derecho, del Gobierno, de la fiscal, de la sociedad española. Este individuo es el que brindó con champán en el asesinato de Miguel Ángel Blanco. ¿Tenemos que tener conmiseración de tal calaña viviente porque se ponga en una huelga de hambre de dudosa realización?
Señores Fiscales y Jueces, no tengais reparos en hacer JUSTICIA, es vuestro trabajo, si no dejad a otros que lo hagan por vosotros, la sociedad necesita que se les mantenga lejos a asesinos.
http://www.cope.es/ver_noticia.php?id_noticia=215241
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276292096.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario